La semana que viene se cumplen 10 años desde el lanzamiento de la primera versión de Minecraft apk 2022. Desde entonces, se ha convertido en uno de los juegos más cotizados de la actualidad y ha atravesado múltiples plataformas, por lo que Mojang quiere darnos la oportunidad de volver a sus inicios.

Por eso han hecho posible jugar a la versión original de Minecraft, lanzada en 2009, de forma gratuita sin tener que descargar ni instalar nada en tu ordenador. Sólo tenemos que abrir el navegador que estemos utilizando y disfrutar de él.


Comprueba...

Tráiler de actualización de Nether
17 de las creaciones más increíbles (y extrañas) que se han hecho en Minecraft
Más allá de la vida.
Las 17 creaciones más increíbles (y extrañas) jamás hechas en Minecraft
Para ello, sólo tienes que hacer clic en el siguiente enlace y serás redirigido automáticamente a esta versión clásica sin actualizaciones ni cambios. Esto significa que la interfaz es más sencilla y no hay tantas opciones de composición en comparación con la versión actual.

Además de esta interesante función, Microsoft lanzará un nuevo juego de la serie el 17 de mayo, cuando se cumpla el décimo aniversario de Minecraft, que incluirá realidad aumentada y saldrá para dispositivos móviles. Por si fuera poco, su película se estrenará dentro de unos años, así que tenemos Minecraft para rato.