6 Alternativas Para Google Play Retailer
Esta es una gran alternativa a Google Play Store que te permite descargar todos los APK de cualquier app. Se encuentra entre las más famosas, ya que permite descargar programas legalmente. Recientemente, se ha actualizado para ofrecer al público un sistema que permite actualizar los APK de forma rápida y simple. Puedes descargar aplicaciones gratuitas , que gracias a la plataforma se actualizan automáticamente. Muchas empresas luchan por entrar en los directorios de esta tienda, ya que trae con ello un gran número de descargas. Y desde el punto de vista empresarial, funciona bien para dar a conocer un producto rápidamente, ya que Google Play tiene un gran tráfico de usuarios que lo utilizan a diario, lo que garantiza una buena visibilidad.
Por si fuera poco, también incluye herramientas integradas para videoconferencias rápidas, y mucho más. Y si tú estás buscando algo diferente o específico para mejorar tu experiencia en la web, te traemos excelentes noticias. Hemos seleccionado para ti las 5 mejores alternativas a Google Chrome que tal vez no conozcas, pero que deberías probar.
Puede explorar aplicaciones en diferentes categorías, como Publicaciones, Entretenimiento, Temas, Estilo de vida, Religión, Salud y estado físico, Viajes y muchas otras. Esta aplicación cobra a los usuarios alrededor del 20% por cada compra, que se puede pagar a través de Paypal. Opera, el navegador web que todos conocemos, también ofrece un mercado de aplicaciones dentro de su navegador. ApkMirror es popular entre las personas que están dispuestas a probar las últimas versiones de sus aplicaciones favoritas, que a veces llegan a Google Play después de que se hayan cargado aquí.
Es una muy buena alternativa en la que encontrarás juegos de futbol como Score Hero. Google hace rato la saco de su repositorio, sigo creyendo igual que su apk principal es bastante segura, no asi los repositorios que se pueden descargar. [newline]El DuBooster me indica que el apk de aptoide (descargado de su página oficial) tiene un virus. Yo no he tenido que añadir ningún repositorio para encontrarme aplicaciones crackeadas. Y para colmo, cuando UnMedioDigital.com es la propia aplicación la que te muestra enlaces alternativos. Formas de guardarse las espaldas seguro que tienen, pero no nos engañemos sobre lo que Aptoide fomenta.
Le cortó el grifo para usar los servicios de Google, que incluyen por supuesto, acceso a la Google Play Store. Uptodown tiene una gran cantidad de software, incluyendo versiones antiguas de las propias aplicaciones por si necesitamos instalar una versión anterior a la última por la razón que sea. Es una web que se dedica principalmente a dar servicio a todos aquellos terminales que no pueden tener Google Play por la razón que sea. SlideME se ofrece como la alternativa a todos aquellos que no pueden usar la oficial y la verdad es que por el número de apps no está nada mal. Es una tienda en cuyo catálogo solo hay herramientas gratuitas, ya que se basan en el concepto FOSS, es decir, Free and Open Source Software, lo que viene a significar un software program libre y con código fuente abierto.
También debes saber si tu móvil es appropriate con la plataforma ARCore de Google que permite generar entornos virtuales con la cámara de fotos del teléfono y otros dispositivos con Android. Esto es conocido por su loca interfaz internet donde encontrarás casi todas las aplicaciones que existen en este universo. Muestra actualizaciones tan rápido que incluso Google Play Store a veces no satisface a sus clientes en este aspecto. Google Play Store es, con mucho, el mercado de aplicaciones de mayor éxito en el mundo de Android.
Aunque estos han probado y son bastante veloces comparado con otras tienda de aplicaciones. Todas las aplicaciones están completamente verificadas de forma que cada APK que encuentres son totalmente seguras y no están infectadas de ningún virus que pueda poner en riesgo la información de tu teléfono móvil. Hace poco para ofrecerle a sus usuarios un mejor servicio, se implementó un sistema con el que se pueda actualizar las apps de una forma más rápida y fácil a como se hacía anteriormente. Las actualizaciones de cada aplicación se pueden realizar automáticamente, siempre que estés conectado a una purple Wifi.
Un aspecto importante a tener en cuenta es que usar Aurora Store con tu cuenta de Google es una violación de las normas de uso de Google, que podría provocar el bloqueo o desactivación de tu cuenta. Busca la aplicación que acabas de descargar en el administrador de archivos del móvil y presiona “Instalar”. Permite las descargas desde un origen desconocido solo si estás completamente seguro de que este contenido nunca afectará el dispositivo. Puedes encontrar aplicaciones que por alguna razón ya no están disponibles en Google Play Store.